El triunfo del amor

El diablo, curioso fijó su mirada en esos amantes, veía que se juraban amor eterno más allá de esta vida y que sus almas se entrelazaban peligrosamente; sintió que esas almas las estaba ganando el cielo.

Entonces decidió buscar maneras para separarlos; seriamente preocupado, empezó a poner obstáculos para deshacer esa unión que amenazaba con triunfar y cruzar la frontera de la eternidad, pero ellos, todos esos obstáculos los superaban juntos, porque se fortalecían con la presencia de Dios que bendecía esa unión.

Debía hacer algo rápidamente, atacaba plantando pensamientos oscuros en cada una de sus mentes, pero el amor que se tenían, con dulzura los iluminaba y todas esas sombras se desvanecían. 

Observaría paciente hasta encontrar alguna debilidad donde poder atacar con la certeza de saber que la imperfección humana era su mejor aliada. 
Pensó que podría utilizar el mismo amor, en su contra, atacaría silenciosamente, y así fue. 
Aprovechó una discusión insignificante para manipularlos a su antojo —le estás haciendo daño, deberías alejarte para que pueda ser feliz— maquillaba eso en la mente de cada uno.
Y ellos con el temor de sentir el dolor de la persona que amaban, decidieron que era mejor estar separados, sin imaginar que era la muerte de cada uno. 
El diablo con una sonrisa de triunfo pensó que al fin cumpliría su cometido. 
Pero lo que no imaginó, era que, podría separar sus vidas por un tiempo, pero sus almas ya se pertenecían y estas traspasarían las vidas que sean necesarias hasta lograr estar juntos en ese destino que los dos decidieron llegar, sellando su pacto con la fuerza de su amor invencible.  
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: