Un minuto más 

img_6009

Se acerca inevitablemente  la hora de volver a sentir tu ausencia.

Quisiera poder sellar mis lágrimas, apagar mi angustia, tragarme la tristeza para dejar en el horizonte todas las sonrisas que en el cielo se logren tatuar. Que solo te lleves nubes de alegrías, lluvia de besos, vientos de caricias y un sol cargado de versos que invoquen nuestro nombre cuando sientas frío.

Empieza el conteo de los minutos que nos restan, déjame tus labios impregnados de la ambrosía del dulce néctar de tus besos para embriagarme y olvidar así el dolor que me produce el saber que es el tiempo de tu partida y esta vez, sin fecha de retorno marcada en el calendario.

Hoy amor, vamos a olvidarnos del tiempo y dedícame ese último minuto de tu noche o el primero de tu amanecer para sentir una vez más tu presencia en cada milímetro de mi ser. Luego… no me digas adiós, tampoco me digas, volveré; solo grábate mi mirada que pronuncia ese eterno ‘te amo’, solamente dos palabras que mi voz nunca se cansará de repetir y mi corazón de sentir.

Hoy no quiero despedidas ni quiero quedarme aferrada a ninguna esperanza, sólo seguiré habitando la certeza que me otorga la fe de saber que aunque no estés a mi lado, siempre y por siempre te quedarás dentro de mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: