Cuando abrí este blog, no recuerdo exactamente la fecha, lo hice simplemente por una necesidad de querer dejar escrito mi sentir de manera simple pero muy personal. Escribir cosas íntimas que no me atrevía ni a decirlo en voz alta, mucho menos pensar en compartirlo con los miles de seguidores que tenía en otra red social donde empecé a escribir y sintetizar mis pensamientos. Confieso que inicié a usar mi blog como huyendo de tanto ego y vanidad que allí había, sin buscar aquí que alguien me lea. No sé en qué momento comenzaron a llegar lectores marcando un me gusta, luego me interesé en leer en este espacio que cada vez me iba agradando un poco más. Muy grato fue encontrar diferentes tópicos y seguir descubriendo más letras que me enriquecen y sorprenden.

Pese al tiempo que tengo aquí, me doy cuenta que aún no me acoplo del todo por la falta de constancia, pero quiero agradecer a los que han llegado, a los que interactúan y me leen y a los que se han quedado, y pedir disculpas por no seguir las cadenas de premios otorgados, ni retos, la verdad no es de mi agrado eso, respeto mucho y no es mi intención criticar, sólo que no entiendo para qué sea útil eso o qué me `pueda aportar, tal vez sea un manera de darse a conocer y descubrir blogs que nos pueda interesar, en todo caso gracias otra vez por haberme tomado en cuenta en esas nominaciones. No estoy en busca de ser la mejor bloguera, mi única ilusión es seguir escribiendo en libertad, que para eso inicié esto.

Cada quién tiene sus metas y su manera de llegar y eso es muy respetable, de mi parte mucha suerte y éxito en el camino que elijan.

13 comentarios sobre “A ti que me lees, gracias.

Agrega el tuyo

  1. Hay un premio especial, único y valioso en todo esto: cuando te devuelven algo que has sabido transmitir.
    Una emoción, una idea, una lágrima o una sonrisa son la mejor recompensa para un escritor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que muchos de los que iniciamos la aventura en el mundo bloggero, lo hacemos como tú, por la necesidad de sacar las emociones escribiendo… En mi caso, también fue esa la razón. Lo usaba de forma terapéutica. Y funciona. Pero después descubrí que la gente me leía, compartía mi sentir y, gratamente, encontré a personas maravillosas a las que hoy aprecio mucho aunque no las conozca en persona.
    Así que, me alegro y entiendo que te sientas agradecida. Yo también lo estoy.
    Un besazo 😊😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: