Un año más de haber compartido tantos instantes juntos, de superar batallas y de sentir  la felicidad que el triunfo del amor mutuo nos ha hecho vivir. Un año más que se va… y con él, se cierra una etapa sublime de mi vida.
Que todo lo que inicia en esta vida también tiene su final, aunque nunca imaginé un escenario con un final así. Es verdad que ha sido un año duro y que pasé tiempos difíciles, pero todo lo supe soportar aferrada a un sentimiento que se enraizó tan profundo en mí que se hizo parte de mi ser, tanto es así que no sé cómo enfrentar todo ahora sin él, no creo encontrar una nueva luz que guíe mis pasos. Es como que el faro que iluminaba mi horizonte, se apagó de pronto dejándome a oscuras y perdida.‬

‪Pero es que sólo soy una mujer y a veces no entiendo los designios de Dios. Sé que debo dejar mi egoísmo, que tal vez sea eso lo que hoy me ciega y deba mirar más allá de la condición humana para entender que hay un propósito divino para todo esto, pueda que haya sido parte de los planes de Dios, sería hermoso que así fuera, haber llegado a su vida para ser su soporte y alegría en todos esos momentos tan duros que tuvo que soportar, estando siempre ahí para él, esperando sin que mi fe decaiga, pues todo lo que sentía no era por un hombre común, siempre lo supe, él fue diferente a todos los hombres que he conocido; esa entrega, ese altruismo, ese afán de salvar al mundo sin importar cuánto se arriesgaba, ese dolor por el sufrimiento de los inocentes y todo lo que vivió lo hizo entender que su alma estaba destinada al servicio de la humanidad, Dios lo había elegido y su convicción y devoción lo encaminaba a su verdadera misión en esta tierra.

Que el señor sabe elegir a sus ángeles terrenales y sus instrumentos para vencer al diablo; y yo… pues pierdo al hombre, pero el mundo gana a un maravilloso guerrero de Dios.

—Y solo me resta agradecer por el regalo y el privilegio de haberte conocido, por el amor que vivimos juntos y que quedará guardado dentro del templo que desde hoy será mi corazón y mi alma, con la promesa de nunca profanar este sentimiento tan puro que nació entre los dos. Y sí, elijo seguir amándote hasta encontrarnos en otra vida porque eso me enseñaste, que nuestro amor está hecho de lo que todos hablan sin saber en verdad lo que significa: DE ETERNIDAD.

13 comentarios sobre “De inicios y finales.

Agrega el tuyo

  1. Hace seis días esta revelación de tu corazón daba muestras del camino que significa vivir, mucho o poco al lado de una persona, que sin forzar a cambiarnos nos enriela a un entendimiento superior, cuesta ver, porque ha estado siempre ahí, en nuestras narices, en nuestros pulmones, en cada gota de sudor después de un día logrado. Y si el amor ha estado en todo momento, felicitaciones porque has avanzado y la luz ahora rige tu corazón y la gracia de Dios con el tiempo será su sello de vida y consagración.

    Le gusta a 1 persona

    1. Este espacio lo hice para eso, para escribir lo que voy sintiendo en mi vida. Hasta un haiku lleva el sentimiento impreso. Y pues revelar mi corazón y desnudar mi alma en cada letra es la manera de hacer catarsis. Y si quien me ha leído ha logrado sentir empatía, pues es una bella manera de abrazarme. Gracias por tus palabras Marcelo. 🌹🍀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: