Hola amigos lectores, no quiero dejar pasar el de recomendar un libro que he terminado de leer este fin de semana. Y a pesar de que nunca he hecho una reseña, quiero dejarles a continuación una pequeña opinión de su libro.

A este lado del estrecho es una novela llena de emociones, su narración te lleva a lugares paradisíacos y a instantes mágicos, te deja un sabor a felicidad y a sentir que todo puede ser posible. Ana Centellas es una escritora que me ha sorprendido por su sensibilidad y capacidad narrativa. Si gustan de leer variado no se pierdan de seguirla que promete mucho.

Atrévanse a trasladarse a ese lado del estrecho y vivan una bella historia de superación, aventura y romanticismo en ese lado del estrecho.

13 comentarios sobre “Recomendación

Agrega el tuyo

  1. ¡Excelente, Patricia! Ana es una estupenda narradora y, como bien dices, merece que sean muchos más los que la lean. Ojalá ya esté escribiendo otra novela, aprovechando su gran capacidad creativa y buen manejo de la pluma.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Millones, millones, millones y millones de gracias! ¡Regalazo y sorpresón! ¡Me alegro mucho de que te gustara! Me estáis mimando tanto, solo espero poder estar a la altura en cuanto al cariño que recibo.
    ¡Mil besos, Patricia! 😘😘💜💜💜

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues a mí me alegra que te haya gustado esa pequeña reseña a modo de recomendación. Nunca lo he hecho, pero no quería dejar pasar, porque fue muy grato leer tu libro.
      Deseo tengas mucho éxito porque lo mereces.
      Un fuerte abrazo querida Ana.
      🌹🌹🌹🌹🌹🌹

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: