Quisiera dedicarte unas palabras que abracen tus lágrimas y apacigüen tu alma, unas palabras que sean bálsamo en tus heridas y rosas para tu sendero. Quisiera estar cerca para aclarar dudas y ratificar afectos.

Quisiera… pero por ahora no puedo, tal vez hoy sea difícil porque el muro es muy alto y parece infinita la distancia para recorrerlo y no encuentre las palabras que te alcancen  y no halle el abrazo que te llegue.

La vida es tan ingrata porque se puede hacer mil cosas buenas pero pesará más cuando por imperfección humana hagas una cosa mala. No importa los motivos que te llevó a hacerlo, te empujará al abismo y te hundirán para que creas que nunca podrás salir. La gente que se siente con capacidad para juzgar tus actos se encargarán de destruir todo lo que con amor y constancia un día construiste. Pero así es el mundo y así es la vida, cuando estás caída no hallarás las manos que un día creíste que nunca te soltarían.

Y aunque quisiera sepas que mis palabras siempre para ti estuvieron, en los momentos de alegría y en los momentos de tristeza, hoy sólo puedo ofrecerte un poco de paz con mi silencio. Ojalá un día tu corazón amable y noble recuerde la puerta para llegar al mío porque siempre estará para ti abierto.

11 comentarios sobre “Unas palabras para ti.

Agrega el tuyo

  1. Qué triste y bonito a la vez 😥 Hay muchas cosas que nos frenan y nos separan, pero hay que pensar que la vida pasa y el amor que no damos, se pierde. Un abrazo, Patricia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: