CONFESIONES

image

SOY

Solo soy una mujer que deja al amor impregnarse en su alma, en su cuerpo, en sus poros; que se vierte entre letras, con sus alegrías y melancolías, sus sueños y despertares, sus fantasías y realidades.

Una mujer que cree que cuando escribe, no es por expresar algo, sino por contagiar lo que siente. Y en esa expresión siempre vierte la verdad que en sí habita: Su verdad.

Una mujer que siempre se encuentra con la poesía, esa poesía que enarbola pieles, pieles sustentadas, pieles productivas, no ásperas, pieles, simplemente pieles.

Una mujer que admira ver a los poetas cantando en todas las coplas de la vida, como desembarazando a la madrugada y que siente cómo sus versos se vuelven volcán, llamarada, erupción. Y que cree que la poesía es lo único que le ha brindado y le seguirá brindando tanta inquietud, locura y paz a la vez; que para poder conocerla y encontrarse en ella, la ha metido dentro de sus entrañas y aún así, nunca la conocerá por completo.

En fin, solo soy una mujer de letras, tan humana como imperfecta, llena de pecados pero con la esperanza de indulgencia, que siempre esperará la mano amiga y si ya no llega o cuando ya todo el mundo le de la espalda, siempre podrá encontrar su refugio entre versos y prosas.

41 comentarios sobre “CONFESIONES

Agrega el tuyo

  1. La escritura es para mí, el antidepresivo más potente, ni una caja de Prozac puede conseguir lo que consiguen unos versos, aunque sean malos, pero que están llenos de los sentimientos que me ahogan por dentro. Supongo que eso te pasa a ti…
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: