Queridos amigos, en lo referente a  lo que está sucediendo en esta hermosa plataforma, quiero pedirles que calmen los ánimos. Lo que aquí une es el amor a las letras, he conocido gente muy valiosa que adoro leer.

Sinceramente yo pertenecía a otra red social que si bien es cierto me impulsó a escribir pero que poco a poco se convirtió en una guerra de egos, cada quien buscando coleccionar números a costa de lo que sea, incluso recurriendo hasta el plagio. Poco a poco me fui alejando de allí y encontré aquí un espacio lleno de camaradería que da gusto venir y quedarse a escribir, leer y compartir.

Ya lo expresé anteriormente en una entrada, no me llama la atención ninguna nominación ni premio alguno. Lo único que me agrada y me llena de alegría es leer sus interacciones, sus comentarios y saber que alguna vez puedo ser útil y aportar en algo.

Olvidémonos de este episodio y no demos tanta importancia, sé que no hubo ninguna mala intención y que todos los blogs participantes son de calidad y merecedores de una nominación.

Vamos, invito a seguir escribiendo y disfrutando con lo que aquí se comparte. Abrazos.

 

25 comentarios sobre “Opinión

Agrega el tuyo

  1. Me sumo a ti en todo y nunca he dudado de la calidad y el buen hacer y corazón de quien participa. Estoy más que segura que no hay malas intenciones en las personas que colaboran, eso lo tengo clarísimo.
    Yo seguiré leyendo a todo el que me de la vida jajaja, y con lo poco que me sobre porque sois muchos, escribiré lo que pueda.
    Besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Patricia estoy muy de acuerdo con tu entrada. Y a mi me encanta mucho la tranquilidad. Pero en este caso que tu comentas, no es un mal rollo, es decir y las cosas como son. Por venir y decirte cosas que tu quieres hoy o darte la razón porque no quiero perderte, no soy más bueno, tambien tenemos el derecho de quejarnos y eso no es mal rollo. Eso si te doy la razón, que aquí estamos para escribir y pasarlo bien. Dicho todo esto, te deseo lo mejor y siempre tendrás un amigo. Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Claro que sí amigo, admiro a los que expresan su desacuerdo y son frontales en cada situación de su vida, están en su derecho de protestar y lo aplaudo, lo aplaudo mucho, porque estoy segura que dieron voz a muchos de los que se sintieron defraudados y no lo dijeron. Personalmente me queda la experiencia para no volver a postularme en algo que nunca me ha interesado. Pero lo tomo como lo que es, una experiencia más, sin darle más importancia.
      Un abrazo fuerte para ti y que tengas un hermoso día.

      Le gusta a 2 personas

  3. Sin duda tienes razón. No me interesa mas que la opinión del lector que amablemente toca el texto. Si es bueno o malo, él dirá. Sigo en lo mío, escribir con todo el esmero y el deseo de llegar a un texto bien acabado. Abrazo compañeros y bella noche tengan los que están ya durmiendo y los que no, que la tengan.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta y estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, Patricia. Lo que pasó ya fue y será una buena lección. Sigamos formando parte de este grupo donde se respira camaradería y respeto. Olvidémonos de competir, aunque lamentablemente las plataformas de los blogs están siempre incentivando esa acción a través de sus estadísticas.
    ¡Viva la amistad, el compañerismo y la creatividad!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: