LIDIA

Tenía pendiente dejar mi recomendación y una pequeña reseña del libro de mi amiga Lidia antes que se acabe el año, espero sea de utilidad y esté a la altura del contenido.

Primero quiero comentar que estoy encantada de lo que he descubierto aquí, grandes escritores con mucho talento que han hecho de mi estadía muy agradable.

Me propuse leer a autoras de aquí y escogí a Ana Centellas, Paula De Grey y Lidia Castro. Ahora al terminar de leer mi último libro puedo decir que estoy muy feliz porque rebasaron mis expectativas como habrán leído mis reseñas anteriores, ahora le toca el turno a Lidia Castro que no se ha quedado atrás, las tres son magníficas. Lidia es una gran escritora que siempre te sorprenderá; invito a leer su blog y seguir sus historias así como también a adquirir sus obras.

Mis historias y otros devaneos es un libro donde recopila relatos cortos pero llenos de contenido. Me asombra su capacidad de dar vida a objetos inanimados, tanto que llegas a mirarlos con alma y cómo al final de cada relato siempre da un giro insospechado.

La lectura es muy entretenida y de redacción impecable, hay para todos los gustos: relatos de alto contenido emocional, ficciones con argumentos fantásticas e historias que acompaña con imágenes y fotografías ilustrando bellamente sus líneas. Es un libro que querrás tenerlo siempre a mano, hasta para aprender y nutrirte de ese bello género literario.

Para finalizar vuelvo a recalcar la invitación a adquirir el libro, aún están a tiempo de darse un regalo para Navidad. Aquí dejo el enlace de Amazon 

 

15 comentarios sobre “Mis historias y otros devaneos [Reseña]

Agrega el tuyo

  1. No he leído el libro, sin embargo estoy en absoluto acuerdo con tus impresiones, habiendo leído muchas, entretenidas y sorprendentes entradas en el blog de Lidia.
    ¡Feliz Navidad Patricia y felices fiestas de fin de año!
    ¡Un gran abrazo cargado de afecto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: