¿Cómo se agradece el regalo más preciado que te pudieron conceder?

Creo que para reconocer lo que hoy se tiene, es necesario mirar atrás y recordar todo lo que carecías. No hablo de cosas materiales, porque aunque un obsequio o un artículo que deseabas y lo llegas a tener te da un pequeño momento de alegría, al final eso nunca te va a satisfacer, siempre querrás algo más, es nuestra naturaleza.

No, no hablo de esas cosas que se adquiere con dinero. Ni siquiera de detalles que muchas veces tienen contigo, ni de abrazos o momentos de alegría que compartes con los seres que quieres, claro que eso te llena y te da felicidad. Pero hablo de algo más grande, hablo del regalo más maravilloso que alguien puede recibir: ‘una vida nueva’, el poder respirar un aire de verdadera libertad, el haber logrado romper esos muros que me tenían presa en un mundo de miedo e inseguridad.

Porque, tomar la rienda de tu vida y empezar a tener seguridad en ti mismo, sentir que puedes lograr todo en la vida, que habrá momentos difíciles que te harán tambalear y que ahora sabes que podrás superar: eso, eso señores no tiene precio.

Porque esto y más es lo que he recibido por parte de ese ser que no sé si llamarlo Ángel o Rey Mago, [aunque él diga que el nombre de ‘diablo’ le luce tan bien como su traje de tres piezas, (sonrío)], en un trabajo constante y dedicado, con su empuje y consejo diario, sin darse por vencido cuando yo sentía que no podía más, acogiendo mis lágrimas y dándome serenidad, aplaudiendo mis avances y corrigiendo con firmeza mis errores, dedicándome su valioso tiempo que sé bien lo escaso que es por todo lo relevante que debe atender en su día a día.

Es que no me había dado cuenta de todo lo que ahora tengo, sino hasta el momento de Noche Buena cuando vi a toda la familia reunida por vez primera en un solo abrazo, ya que estuvimos todos los que debíamos estar, sin fantasmas ni pasados que nos perturbe y disfrutando de la alegría de cada integrante, desde el más pequeño hasta la reina de nuestro hogar, mi madre, que no cabía de la felicidad al tenernos a todos reunidos en una algarabía de sonrisas y abrazos. Ese momento fue el testimonio de respirar una verdadera vida nueva. Sin necesidad de mencionar nada, cada quien se dedicó a lograr un instante de felicidad para el otro.

Y así se cumpliría ese mensaje dejado días atrás, que más que un deseo fue una promesa cumplida: <<Mi mayor deseo para usted y su familia es que esta Navidad respiren Vida>>.

Y no sólo bastó que él sea partícipe de todo sino que en un derroche de generosidad involucró a su familia en esa labor altruista de sacarnos adelante, con su valioso y maravilloso apoyo espiritual y moral, que contribuyeron para darme refugio y paz.

¿Cómo se agradece tanto?

PD; Sólo puedo mencionarlos con todo mi cariño y decirles, gracias, mil gracias Ismael, mi maestro y amigo, Verónica mi amiga entrañable, Nikolaos mi refugio espiritual y una mención muy especial de admiración y cariño para Doña Sofía por mencionarnos en sus oraciones.  Tenerlos cerca ha sido el mejor regalo que Dios me ha podido conceder.

15 comentarios sobre “Vida nueva

Agrega el tuyo

  1. La mejor manera de agradecerlo es así, desde el corazón, con palabras llenas de cariño y un gran abrazo.
    Yo también estuve presa y liberarte de esos muros es muy gratificante, lo sé, conozco la sensación. Y tomar tus propias decisiones y, además, contar con apoyo, es fantástico.
    Gracias por esos deseos desinteresados. Lo mismo para ti, querida Patricia. Te mando un abrazo enorme 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. El mejor regalo por supuesto…la vida. Eso que no se compra con dinero y es el don más preciado y que debiéramos agradecer todos los días. Solo nos damos cuenta de su valor hasta que perdemos la salud. Es así de sencillo y fácil. E igualmente lo apuntado por ti, ese dar ánimo, voluntad y esfuerzo en agradar la vida de los demás. Feliz día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: